Atletismo

Nueva queja del Pitiús

El atletismo señala que el sistema de riego inunda varias zonas de la pista y que sus deportistas no se pueden entrenar

| Ibiza |

Valorar:
Una imagen del estado de la pista.

Una imagen del estado de la pista.

El Club Atletisme Pitiús volvió a cargar ayer contra el Ayuntamiento de Vila. Nuevamente el sistema de riego ha sido el desencadenante. El presidente del club, Toni Roig lamentó que varios espacios estaban «anegados de agua» impidiendo los entrenamientos de los deportistas. Concretamente se trata del foso de salto, el círculo de lanzamientos y algunas partes de las calles uno y dos, las más cercanas al césped.

Roig señaló que ayer iba con la intención de entrenar con los atletas de la escuela y uno del club el salto de longitud, pero que no ha podido realizar la sesión por la gran cantidad de agua que se encontró en la zona. Los aspersores se volvieron a activar a la hora del entrenamiento del atletismo, regando algunos directamente la pista de atletismo.

Otra de las quejas viene motivada por el foso de lanzamientos, donde se debe entrenar el joven Hugo Perales, convocado por la selección balear sub-16 para el Campeonato de España por autonomías -también Mark Roper, del Pitiús, y Alba Garcia, del Sa Raval-. «Al igual que pasó con Lua este chico va a tener que ir al Campeonato de España sin entrenar. Es una vergüenza. El Ayuntamiento ha decidido que esto ya no es una pista de atletismo. Desde julio no podemos preparar ningún campeonato. La temporada ya empieza y estamos en una situación que es una vergüenza».

«Elena López dijo que íbamos a estar todos mejor cuando acabasen las obras. Si esto es lo que entiende ella por estar mejor, que venga y nos lo diga. El Ayuntamiento está impidiendo que los atletas puedan preparar sus campeonatos y les da igual.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Republica de Ibiza
Hace un mes

Un gran ejemplo de deportividad sería el caso del Numancia de Soria. En el estadio de "Los Pajaritos" entrenan atletismo y el futbol. Dejan tirar jabalina y martillo y nunca se han quejado el futbol, hablo de cuando jugaron incluso en 1º división... Lo que pasa aqui, es que Amadeo I de Ibiza le ha vendido al Sr. Ruiz, que van a venir cada 15 dias 3000 aficionados de diferentes clubs y genera dinero a la isla... El partido de hoy es un ejemplo de cuantos asturianos van a venir.... En fin, pienso que no es excusa que ellos jueguen en 2º y no puedan entrenar el atetismo y tengo el mismo trato. Al final se basa todo en el dinero, un club de atletismo con buenos correrores pero sin presupuesto, contra un equipo montado por un mafioso, incluso en una trama en Valencia...
Valoración:-1menosmas

Artur Tur Tur
Hace un mes

I això és una notícia per publicar en aquest diari? Per favooor... !.
Valoración:5menosmas

rafalerpagès
Hace un mes

No si técnico hay uno exquisito, el sr. Josep A. Boned que ha firmado junto con Elena López el informe más corrupto de todos los tiempos, con afirmaciones dignas de la mejor ciencia ficción, Murcia incluida. Lástima de una verdadera lección de humildad para todos los implicados, creo que la verdadera negociación se ha hecho a espaldas de los clubes de atletismo y pagan haber quedado vendidos por el Sr. Ruiz, por llamarlo algo y con respeto, cosa que no ha tenido hacía los demás vecinos de Vila.
Valoración:4menosmas

Puff
Hace un mes

Esto suele pasar en todo los campos de césped con pista de atletismo alrededor,, aunque todavía no he leído en ningún periódico deportivo , que los que usan el césped se quejen del agujero que dejan los lanzadores de peso o jabalina, en fin ricemos el rizo.
Valoración:9menosmas

Jorge
Hace un mes

¿Y por qué no le dicen claramente al Sr Roig que no quieren que su Club entrene más en las pistas del municipales? Y si no se trata de esto, creo que no es tan difícil hacer las cosas bien, ya qué el Ayuntamiento esta lleno de técnicos, y si no que los contraté (que vergüenza daría), para solucionar de una vez este tema para siempre.
Valoración:9menosmas

Eivissa
Hace un mes

No hi ha una pista de atletisma a santa eularia.? Si aqui esta tot tan malamente, aneu allá,aixo ja fa cag....!
Valoración:-9menosmas

Boira
Hace un mes

Y cuando llueve que hacen los atletas? O la lluvia no moja?
Valoración:-9menosmas

Ciudadano de Vila
Hace un mes

Rafa I de la UD, esto es VERGONZOSO, haz algo
Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1