Liga SmartBank 2021/2022

Vila afirma que la publicidad de alcohol de la ‘Udé’ se debe a un «fallo humano»

| Ibiza |

Valorar:
Imagen del marcador el pasado fin de semana.

Imagen del marcador el pasado fin de semana.

El Ayuntamiento de Ibiza respondió ayer a Periódico de Ibiza y Formentera sobre la segunda infracción de la UD Ibiza en materia de publicidad de bebidas alcohólicas, lo cual está prohibido por el Consistorio. Vila indicó que la entidad celeste justificó que se trató de un «error humano». Eso sí, no contestó a la pregunta de si se le abrió expediente sancionador por la primera y por la segunda infracción.

«Hemos solicitado una explicación al club que nos ha trasladado que se trató de un fallo humano al reproducirse, por error, imágenes antiguas que tenía en la memoria el display del marcador y se han comprometido a preparar el material correcto para el próximo partido.

Desde el Patronato de Deportes se hace un trabajo constante de cumplimiento de la ordenanza y, de hecho, este no es el único caso que se ha detectado en las últimas semanas.

Cuando sucede, nos ponemos en contacto con el club y se les informa para que subsanen y que reviertan la situación», indicó el Ayuntamiento.

La UD Ibiza ya ha exhibido publicidad de una marca de bebidas ocasiones dos veces: contra el Málaga, a finales de agosto, y ante el Mirandés, el domingo.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 1
Siguiente

Ciudadano de Vila
Hace un mes

¿ Denunciar a la gente con la que compartimos palco ? jajajajejejejijiji lo tiene claro
Valoración:2menosmas

Ciudadano de Vila
Hace un mes

¿ Si la policía o Vila no actúa de oficio ( contra alguien con la que se tiene 'un contrato mutuo' ) podríamos estar hablando de un delito de prevaricación ? ¿ Cuando uno aparca en lugar prohibido debido a "un error humano" de no fijarse en la señal se avisa o se mete un multazo directamente ?
Valoración:3menosmas

Joana 77
Hace un mes

A veces ciertos fallos en otros sitios es sinonimo de sanción despido etc. Cuantos fallos hacen falta para que espabilen todod de una vez?? Que poca profesionalidad. El partido dura mucho más de 40 minutos y nadie vió nada ni remedió el problema? Venga va aneu a pixar estepes que esas excusas son tipicas de Ryanair
Valoración:11menosmas
Anterior
Página 1 de 1
Siguiente