Turismo

El Govern confía en que el turismo británico recupere el próximo año registros de 2019

| Palma |

Valorar:
🇬🇧 Comença la @WTM_London en què Eivissa hi té un estand propi. 

✅ El mercat britànic és el principal mercat estranger emissor de la nostra illa, i després de dues temporades amb restriccions per a viatjar, 2022 ha de ser l'any de la recuperació.

@Ibiza_Travel @vmaritorres https://t.co/flm7SWsr4j

🇬🇧 Comença la @WTM_London en què Eivissa hi té un estand propi. ✅ El mercat britànic és el principal mercat estranger emissor de la nostra illa, i després de dues temporades amb restriccions per a viatjar, 2022 ha de ser l'any de la recuperació. @Ibiza_Travel @vmaritorres https://t.co/flm7SWsr4j

Twitter: @Consell_Eivissa

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha destacado que Baleares ha llegado a la World Travel Market (WTM) de Londres con las "buenas sensaciones" de que la temporada de 2022 comenzará antes y de que el turismo británico regresará a los niveles de 2019.

En declaraciones a los medios tras visitar el estand de las Islas en la feria londinense, Armengol ha resaltado la recuperación del turismo internacional, y en concreto el británico, tras el fin de una temporada "atípica pero real" y que ha situado a Baleares como líder en recuperación del turismo internacional.

Armengol ha resaltado que las Islas tendrán una temporada baja "en condiciones" a la luz de los datos de reservas y conectividad.

En la misma línea, el conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela, ha destacado que Baleares llega a la WTM, habiendo captado el 40 por ciento del turismo británico que llegó a España este verano.

El conseller ha resaltado que este invierno se recuperarán más de 80 por ciento de las frecuencias y la conectividad con el Reino Unido.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 1
Siguiente

Jörg
Hace 3 meses

Vaya ascazo de gobierno,la pandemia no ha servido de nada.El año que viene quieren traer la misma escoria que teníamos,porque no van a cambiar el modelo,vendran los mismos británicos,holligans y clubbers de mierda.Ala,id comprando vaselina y a prepararse para drogados,borrachos,piratas,ladrones,putas,accidentes……
Valoración:24menosmas

Puff
Hace 3 meses

Si tratasemos a l@s británic@s en temas aduaneros como ellos nos tratan a tod@s nosotr@s,,,,no vendría ni el tato,,pero claro, hay que venderse bien,, y tragar ,y si mi comentario provoca alarma en la población, pido disculpas..
Valoración:14menosmas

wood
Hace 3 meses

El Gobern parece que no se ha enterado aun que ha habido un Brexit, y que debido a la pandemia aun no se ha notado...
Valoración:12menosmas
Anterior
Página 1 de 1
Siguiente