Transporte

La Policía Local de Vila sanciona a un taxi ilegal con 10 personas dentro

| Ibiza |

Valorar:
El momento en el que el taxi pirata es detenido por la Policía.

El momento en el que el taxi pirata es detenido por la Policía.

La Policía Local de Ibiza interpuso el sábado por la noche denuncias a dos conductores de vehículos que realizaban un servicio de transporte de forma ilegal. Se da el caso de que uno de ellos llevaba hasta 10 personas en su interior. A ambos se le han interpuesto las sanciones correspondientes. La intervención más destacada se realizó a las 00.15 horas, cuando la Policía Local recibió la llamada del Servicio de Emergencias 112 alertando de esta práctica ilegal. La patrulla consiguió detener el vehículo en la avenida de Ignasi Wallis y comprobó que iban dentro hasta 10 personas, cuando la capacidad del vehículo era para siete.

Por ello, al conductor se le ha levantado un acta por infracción a la ley 4/2014 de transporte terrestre y movilidad sostenible de las Islas Baleares por no tener licencia de transporte para transportar más personas de las que permitía la capacidad del vehículo y se le inmovilizó la furgoneta.

Por otra parte, la Policía Local de Ibiza, junto a la Policía Nacional, en un control preventivo de seguridad interpusieron de madrugada 21 denuncias por consumir alcohol en el paseo de ses Figueretes.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

rafalerpagès
Hace 5 días

esclavismo laboral, ilegalidad en transporte público, poner en peligro la vida de los ocupantes del vehículo, carencia de licencia y otras, y lo dejan en una simple multa, lo que hay que ver,leer y oír, y cuando uno piensa que ya está curado de espantos, siempre sale algo que fa feredat.
Valoración:1menosmas

Blancadona
Hace 5 días

Y cuando se pilla un vehículo así, ademas de la multa, no es posible incautarlo unos meses al menos ?? Cuanta impunidad, si son vehículos de alquiler creo que se mirarían mas a quien alquilan.
Valoración:8menosmas

Ciudadano de Vila
Hace 6 días

Taxi pirata patera
Valoración:6menosmas

undefined
Hace 6 días

Si además los alquileres de vehículos dejan de alquilar a esta gentuza iría un poco mejor. Hay unos cuantos de empresas de alquiler residentes que 'trabajan' todo el verano.
Valoración:14menosmas

Puff
Hace 6 días

Extranjero no residente, vehículo no a su nombre, infracción administrativa, resultado: pues que se la trae floja la sanción., en fin, hasta que el transporte ilegal no pase a penal, seremos el hazmerreir de esta gentuza.
Valoración:13menosmas
AOh14Gga2MDP8WeOEkvOZ1w4WoR92ICiKTk6OF-CjrSbfw=s96

INEPTITUP POLITICA
Hace 6 días

Algunas furgonetas piratas tienen a los chóferes las 24 horas disponibles, duermen en la misma furgoneta
Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1