«Las armas del colectivo LGTB contra el odio y la sinrazón son el amor, la alegría y el orgullo»

| Ibiza |

Valorar:
Sant Antoni acogió ayer por la noche la fiesta Diversity Celebration de Ibiza Pride 2021.

Sant Antoni acogió ayer por la noche la fiesta Diversity Celebration de Ibiza Pride 2021.

Sergio Cañizares

La Platja de s’Arenal de Sant Antoni acogió ayer por la noche la fiesta Diversity Celebration de Ibiza Pride 2021. Consistió en una gala presentada por el cantante, dj, showman y actor Antonio Albella, que comenzó sobre las 18.00 horas y se prolongó hasta la media noche con música en directo, actuaciones y entretenimiento con Helena Bianco, Mikel Opera, Escribano, Kuma Pop, Rebeca Brown o Selena Leo.

Además, Sandra Love, Chechu Ibiza y Albella, leyeron el manifiesto de esta edición antes de escuchar la canción Rainbow Song compuesta para esta edición.

En el manifiesto se aseguró que «los actos reivindicativos del colectivo LGTB seguirán existiendo mientras los derechos de lesbianas, gais o transexuales no se respeten plenamente, aquí, y en todo el mundo» y se aseguró que «las armas del colectivo para luchar contra el odio y la sinrazón son el amor, la alegría y el orgullo de saber quiénes somos, sin dejar que nadie nos diga cómo debemos vivir nuestra vida».

De hecho, se hizo un llamamiento «para vivir en libertad y alegría», «para luchar cada día porque todos podamos sentirnos orgullosos de nuestra sexualidad» y «para que la alegría y el amor se impongan a la sinrazón de los que temen a lo diferente». Por último se conminó a los presentes «a no tener miedo a mostrarnos como somos y a demostrar que nosotros, los tolerantes, somos los buenos».

Año Trans
Por último, se recordó que este año se ha centrado en la visibilidad Trans. Y por ello, el viernes 17 en Vila habrá una gran marcha bajo el lema Orgullo de quien soy, Trans love a la que se animó a todo el mundo a acudir.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

José Luis Torres Ramón
Hace 6 días

será por eso, que en virtud de sus "armas', el. colectivo lgtb, suele ridiculizar el cristianismo. Quisiera ver el día que en base a sus armas, ridiculizan el islam
Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1