Seguridad vial

Aparca en Sant Josep una embarcación y su remolque en una plaza para personas con movilidad reducida

| Ibiza |

Valorar:
Aparca en Sant Josep una embarcación y su remolque en una plaza para personas con movilidad reducida.

Aparca en Sant Josep una embarcación y su remolque en una plaza para personas con movilidad reducida.

Facebook Policía Local de Sant Josep

La Policía Local de Sant Josep ha tenido que “darle un lugar privilegiado y especial” el depósito municipal a una embarcación aparcada en su remolque en una plaza para personas con movilidad reducida.

En sus redes sociales, la Policía Local de Sant Josep le ha dado el premio ‘Champion Insolidario’ del mes a su incívico dueño.

Por otro lado, aclararon que la motocicleta situada a la derecha de la misma recibió “un premio consuelo” por estacionar sobre la zona destinada a acceso y salida del vehículo para personas con movilidad reducida.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Blancadona
Hace 5 días

Pues con la fácil de enganchar que esta el remolque, supongo que los mismos vecinos quizá puedan llamar a policía y grúa. A saber cuanto lleva ahí.....
Valoración:-2menosmas

Puff
Hace 5 días

Ni mucho menos " undefined " se supone ,que si en vez del artículo estamos comentando el comentario de la fotografía publicada, y al haber entregado la P.L. los dos primeros premios, se recomienda para el tercero, no a los vehículos estacionados, sino al que midió la acera sin contar con los maleteros de los vehículos, sin más..
Valoración:4menosmas

wood
Hace 5 días

Que poco sentido del humor tenéis. Pero os diré también que muchos de estos aparcamientos para discapacitados son bajo petición de los afectados y con la picaresca que hay en la isla no es de extrañar que......
Valoración:-9menosmas

undefined
Hace 5 días

Puff, dirige tu queja al ayuntamiento y no a la policía. No son ellos los que hacen las aceras demasiado pequeñas ni pintan los parkings. Los vehículos de la izquierda están perfectamente aparcados.
Valoración:7menosmas

Pepita
Hace 5 días

Vivo en Sant Josep, en mi calle lleva una barca abandonada hace dos años. La policía esta avisada y ni caso.
Valoración:27menosmas
AOh14GicTKWBl5lwSJa4yUDVfZQsYshOUj3tHtgdLmMqJA=s96

Professor
Hace 5 días

Y el gorrilla que le ayudó a estacionar, hacia las veces de práctico. En fin, más que una Zodiac estacionada donde no debe, lo que hay es un remolque aparcado, ya que a efectos de circulación es irrelevante que lleve una Zodiac, leña o un pony. Y es que los remolques NO pueden estacionarse ni en una plaza de minusválido, ni en una normal, al no tratarse de un vehículo a motor. Amen
Valoración:33menosmas

ANA
Hace 6 días

Olé a la policia de San Jose porque en Vila se aparca quien quiera y nadie hace nada.
Valoración:23menosmas

wood
Hace 6 días

No será que la zodiac es de una persona con discapacidad ?
Valoración:-20menosmas

Puff
Hace 6 días

Y si observamos los vehículos de la izquierda, me podría decir los Agentes por donde pasaría una persona con un carrito de bebé, o alguien con silla de ruedas ???
Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1