Robos

El joven detenido por el atraco a mano armada en la farmacia de Sant Jordi, en libertad

La juez de guardia le ha impuesto comparecencias periódicas en los juzgados

| Ibiza |

Valorar:

La juez de guardia de Ibiza ha decretado un auto de libertad provisional con medidas cautelares para el joven de 18 años detenido por la Guardia Civil como presunto autor del atraco a punta de cuchillo a la farmacia de Sant Jordi el pasado 9 de septiembre. Al joven de nacionalidad española también le imputaban otros tres robos con violencia en la isla.

Según informaron fuentes judiciales, el detenido fue puesto a disposición judicial el sábado y la juez de Instrucción número 2, en funciones de guardia, ordenó su puesta en libertad con obligación de comparecencias periódicas en sede judicial.

Cuatro robos
El investigado fue detenido el pasado jueves por la comisión de al menos cuatro delitos de robo con violencia e intimidación, atracos cometidos en establecimientos comerciales de Sant Josep y Santa Eulària.

Tras el atraco a punta de cuchillo de Sant Jordi, la Guardia Civil abrió una investigación para identificar y localizar al delincuente que actuó cubierto con un casco.

A finales de septiembre el joven cometió en Sant Jordi otro robo, esta vez en un supermercado. Ya en octubre, el ahora detenido perpetró otro robo más, en grado de tentativa, en un salón recreativo de Sant Josep y un cuarto en otro salón recreativo de Santa Eulària, donde se apoderó de 7.000 euros tras amenazar a la señora de la limpieza con un cuchillo. Durante el robo, el joven ocasionó lesiones a raíz de la violenta agresión.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 2
Siguiente

Andale
Hace un mes

Esto es una basura
Valoración:3menosmas

Justicia !!!
Hace un mes

Queridos comentaristas las NOTICIAS que SALEN hay que publicarlas siempre y SI SU SEÑORÍA LO ha soltado con medidas provinciales hay que respetar SUS decisiones, ESO sí hay ALGUNAS JAMAS LO COMPARTIRÉ EN VIDA COMO LA VERGONZOSA ACOSACIONES DEL MENSTERIO FISCAL A DON JUAN CARLOS REY EMIRATO DE ESPAÑA y NO AL PROGRES.
Valoración:-7menosmas

aaay caray
Hace un mes

si el famaceutico/a se hubiese resistido y le hubiese metido un garrotazo al atracador seguro que estaria en prision.
Valoración:42menosmas
AOh14GjJWh0fEPIaq13F2RQxAmnPtVG8JJ9cmcWt_oPbmg=s96

TATUAJE GRANDE, cerebro
Hace un mes

Esto es de cachondeo o de qué va la jueza? es la misma jueza de siempre? o es que en Ibiza todas son juezas? Cómo puedo poner en libertad a un tío peligroso que te roba con cuchillos que te ha ocasionado daños físicos y encima que a robado hasta 7000 € y le pones en la calle ¿cómo se explica esto? Tenemos que anunciar a esta jueza por prevaricación esto no se puede consentir
Valoración:36menosmas

Miquelet
Hace un mes

A la calle y a seguir robando, lo raro que no le den alguna medalla, una vergüenza de justicia, y para "Mar" esconder las noticias es cosa de dictaduras mejor estar informados y poder ejercer nuestros derechos democráticos.
Valoración:29menosmas

Sorprendido
Hace un mes

Normal que la gente no crea en la justicia y no quiera denunciar, ni ser testigo ni nada. Cosas como estas, son efecto llamada para los delincuentes
Valoración:39menosmas

Mar
Hace un mes

Querido periódico poneis estas noticias para indignar a la gente? O es más bien para decir en alto a los delincuentes que sigan haciendo de las suyas que aquí no les va a pasar nada?... ESTO ES VERGONZOSO" Ya van muchas noticias iguales a esta...
Valoración:-19menosmas

Ro
Hace un mes

Es increible.!!!! La ley hecha para el dilincuente....Mucho ánimo a policia y guardia civil!!!
Valoración:52menosmas

Amalia
Hace un mes

todo el trabajo de la policia para nada ? que vergüenza ..........
Valoración:57menosmas

Nerea
Hace un mes

Aayyyyy si la farmacia hubiera sido familia del juez....otro gallo cantaría...
Valoración:63menosmas
Anterior
Página 1 de 2
Siguiente