Pepe Roselló prevé resucitar el espíritu de Space en Ses Variades

El empresario ibicenco tiene previsto abrir un restaurante musical que mantendrá vivo el espíritu de la discoteca desaparecida

| Ibiza |

Valorar:
Edificio Posta de Sol en Ses Variades.

Edificio Posta de Sol en Ses Variades.

Marcelo Sastre

El conocido empresario ibicenco, Pepe Roselló, tiene previsto abrir la próxima temporada un restaurante musical en la zona de Ses Variades, en Sant Antoni.

Así lo confirmó el propio Roselló a Periódico de Ibiza y Formentera durante el día de ayer.

Se trata de un restaurante en primera línea de mar, en el edificio Posta de Sol: Space Sun Beach.

Roselló explica que el menú del restaurante se basará en una materia prima de calidad extrema, con producto local fresco. «Boquerones fritos, pulpo, gamba, embutidos de primera calidad», el empresario enumera algunas de las ideas que tiene en cuanto a la línea gastronómica que tendrá su nuevo local respecto al capítulo de los entrantes. «Pescado, carne y también estamos pensando en algo de aves», explica respecto a los platos principales.

Con la puesta en marcha de este local, Roselló reconoce que será un lugar que recordará mucho a Space, pero «sobre todo será un testimonio del legado musical que nos dejó José Padilla. Él será el rey de la música». Además de la música y el espíritu de Padilla y de Space, Roselló muestra un orgullo especial a la hora de anunciar que entre la música y el ambiente que se respirará en Space Sun Beach, otro de los alicientes que ofrecerá a su público tendrá que ver con «las mejores voces de la ópera mundial: Maria Callas, Renata Tebaldi, Joan Sutherland, Plácido Domingo...».

El empresario se emociona solo al pensar en la puesta de sol en este local con el sonido de las mejores voces de la ópera mundial.

Mantener el espíritu de Space
El veterano empresario del mundo de la noche también tiene previsto mantener vivo el «espíritu de Space» a partir del próximo verano en un lugar que todavía prefiere no anunciar «hasta que lo tenga todo aclarado y firmado», el mismo nombre de la fiesta, «Sundays at Space», ya da alguna pista sobre su dinámica. Aunque también prefiere esperar antes de confirmar el nombre del Dj estrella de la fiesta, basta conocer a Pepe Roselló para poder tener sospechas claras de quién será.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 2
Siguiente

Pure Donkey
Hace un mes

Silly old fool
Valoración:-4menosmas

Yo pienzo
Hace un mes

Que vida más triste que con su edad su única aspiración en la vida es amasar dinero y agrandar su ego. Sin tener la más mínima consideración por los vecinos, los habitantes de Ibiza o los jóvenes a los que sólo ofrece un mundo de vacío y lleno de drogas disfrazado de diversión.
Valoración:4menosmas

Alex
Hace un mes

Es jai encare se trobe en ganes de donar per cul. El k va omplir de "chusma' la platge den bossa amb els afters va ser ell. Are k se busqui algú k el deixi satisfet i k se quedi trankil a case.
Valoración:8menosmas

J
Hace un mes

Producto calidad extrema……?????😂😂😂😂😂😂😂😂boquerones fritos, pulpo, gamba embutidos , carne , pescado …….ni puta idea tiene , eso de extremo se referirá al precio, que banda
Valoración:22menosmas

Kunnero
Hace un mes

Yo a Pepe Rosello, con la edad que tiene,le veo mas bien regentando un local ocio y reunion para la tercera edad, con bingo, petanca y parchis, y baile los fines de semana con pasodobles y boleros.
Valoración:27menosmas

Untroll
Hace un mes

Los vecinos de la zona ya podemos empezar a huir .Es dificil esconder durante mucho tiempo la codicia de la que está hecho este señor .
Valoración:24menosmas

Currican
Hace un mes

“Restaurante musical”
Valoración:24menosmas
AOh14GjJWh0fEPIaq13F2RQxAmnPtVG8JJ9cmcWt_oPbmg=s96

TATUAJE GRANDE, cerebro
Hace un mes

Con la edad que tiene ya este hombre , lo bien que estaria ya en su casa comiendo sopitas calentitas y pensando el daño que hizo a los vecinos de playa d'en Bossa
Valoración:42menosmas

Periolista
Hace un mes

Ay, Dios mío...que se emociona al pensar en la puesta de sol con las mejores voces de la ópera. Es tan novedoso ver la puesta de sol con música en Sant Antoni que está creando un nuevo concepto. Ópera para clubbers, qué emocionante. Le robará el negocio al Ocean. Es sabido que los clubbers buscan música clásica y ópera en sus holidays in Ibiza.
Valoración:34menosmas

PepRo
Hace un mes

Just el que ens faltava, altre club més...quina caguera que fa. S'està convertint s'illa en una fira pes turistes.
Valoración:21menosmas
Anterior
Página 1 de 2
Siguiente