Obras

El PSOE pedirá la reparación de la pasarela de Sa Blanca Dona

Los socialistas solicitarán información en el próximo Pleno del Consell

| Ibiza |

Valorar:
La pasarela presenta un estado muy deteriorado.

La pasarela presenta un estado muy deteriorado.

El PSOE pedirá al Consell de Ibiza la reparación de la pasarela de Sa Blanca Dona, que ha ido deteriorándose en los últimos tiempos.

En un comunicado, los socialistas recordaron que la pasarela costó 355.000 euros y su puesta en marcha facilitó la movilidad de peatones y ciclistas entre la ciudad de Ibiza y la zona escolar, deportiva y comercial situada en la otra parte de la E-20. Esta pasarela es utilizada a diario por "muchas personas", según el PSOE.

Por ello, en el próximo Pleno del Consell el PSOE pedirá al equipo de Gobierno información sobre la reparación de la pasarela, construida sin tenerse en cuenta la movilidad de personas y ciclistas. Además, supuso una "auténtica trinchera" entre la ciudad y Blanca Dona y Puig d'en Valls, según los socialistas.

El PSOE aseguró que lo mismo sucedió con las autovías construidas en época de Jaume Matas, con "problemas que sufren aún los vecinos".

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 1
Siguiente

Ciudadano de Vila
Hace un mes

¿ Con que dinero ? Los socialistas y podemitas han votado en contra de una partida para las carreteras de Eivissa. O sea, voto en contra de que te den dinero y después te exijo que hagas algo. Marxistas de Groucho Marx
Valoración:1menosmas
Anterior
Página 1 de 1
Siguiente