Anuncio Campofrío Navidad 2021 – Acojonados
'Vivir es acojonante': La fortaleza de los vecinos de La Palma en el anuncio navideño de Campofrío
El anuncio de Campofrío para esta Navidad 2021 trae más de una lección y alguna que otra lagrima. Para esta ocasión la cineasta Icíar Bollaín dirige a Karra Elejalde en Acojonados, que en esta ocasión invita al espectador a disfrutar de las cosas sencillas de la vida y a sobreponerse a los miedos. El actor interpreta a un hombre lleno de temores en estos tiempos de pandemia, subida del precio de la luz, desamores y demás catástrofes que nos rodean. Sin embargo, un mensaje de fortaleza de los vecinos de La Palma afectados por el volcán hacen cambiar de actitud al protagonista del spot.

Críticas a Marta López por el exceso de Photoshop
Críticas a Marta López por el exceso de Photoshop
Marta López está siendo bastante criticada por pasarse con los filtros en su última publicación en Instagram. La colaboradora de televisión, que no es la primera vez que utiliza este tipo de retoque fotográfico en sus publicaciones -y que ha copado también titulares en este sentido-, parece que esta vez se ha pasado, algo que ha llamado poderosamente la atención de los internautas, que se lo han hecho saber de inmediato. Estos le repiten una y otra vez que se ve mejor al natural.

El mensaje de Carlota Corredera a Rocío Carrasco por el premio a la docuserie
El mensaje de Carlota Corredera a Rocío Carrasco por el premio a la docuserie
Este lunes, Carlota Corredera ha recogido un premio Menina 2021 entregado por la Delegación del Gobierno de Madrid por su «compromiso en defensa de la igualdad y contra la violencia machista». Sin embargo, en su discurso y en conversación con la prensa, ha querido destacar que había mucha gente a la que pertenecía este galardón.

Lara Álvarez, a corazón abierto: «No me pasa nada con los hombres»
Lara Álvarez, a corazón abierto: «No me pasa nada con los hombres»
Lara Álvarez se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales. Mientras le llueven los éxitos a nivel profesional -se encarga de la última hora de Secret Story será la encargada de presentar las galas de Nochebuena y Nochevieja de Telecinco-, en el terreno personal, continúa con su soltería elegida.

El último contratiempo de salud de Terelu Campos
El último contratiempo de salud de Terelu Campos
Terelu Campos ha vivido un nuevo contratiempo de salud. Tal y como ella misma contó en Viva la vida, el motivo que le ha llevado a visitar de nuevo el hospital no es otro que un problema en una de sus rodillas.